Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Uso de las actividades de Moodle en la enseñanza de Metabolismo-Nutrición

Comnetario: uso de plataforma mooddle

interesante trabajo ,las TICs son recursos que de forma ràpida llega a gran cantidad de persnas y en este caso es de vital importancia para nuestros educandos ,en nuestra asignatura ha sido de gran utilidad ,especialmente el uso novedoso en el exàmen de premio ,el cual se realizò de forma dinàmica y fue de fàcil calificaciòn ,nuestro claustro cada dìa se supera màs en dichas tecnologìas . 

zulma73 Universidad de Ciencias Medicas Mariana Grajales Cuello (2024-06-02)


Comnetario: Interesante investigación

Excelente investigacion realizada felicidades para los autores 

puerto-77 Hospital Provincial Dr. Gustavo AldereguÍa Lima. (2024-06-02)


Comnetario: Interesante presentación

Excelente investigacion realizada felicidades para los autores 

lidis-77 Hospital Provincial Dr. Gustavo AldereguÍa Lima. (2024-06-02)


Comnetario: Moodle

Investigación que promueve el correcto uso de las TIC, temática circunscrita en nuestra actualidad. Resulta admirable la realización del examen de premio mediante su empleo. Quedan las acciones pertinentes para su incremento. Felicitaciones

artllese Universidad de Ciencias Médicas de Holguín (2024-06-02)


Comnetario: Uso de las actividades de Moodle en la enseñanza de Metabolismo-Nutrición

El uso de LAS TICS es cada día más necesario en nuestro actuar docente. Muy buena investigación, los exhorto a continuar investigando.

alinaguerrero FCM Calixto García (2024-06-03)


Comnetario: Uso de las actividades de Moodle en la enseñanza de Metabolismo-Nutrición

Interesante investigación. Felicidades a los autores. 

geanny Universidad de Ciencias Médicas de Holguín (2024-06-03)


Comnetario: El uso del aula virtual

Con el uso del aula virtual, los estudiantes le dan salida a una de las estrategias curriculares que son el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

marbelis Universidad de ciencias médicas Holguin (2024-06-03)


Comnetario: Uso de las actividades de Moodle en la asignatura Metabolismo-Nutrición

Está probado la importancia de aplicar el aprendizaje híbrido en el pregrado, destacando el rol de guia del docente en el proceso. Es reconfortante ver como frente a algunas adversidades el trabajo en el aula virtual de la asignatura Metabolismo-Nutrición en el pasado año, ha tomado fuerza en el empleo de las actividades que la plataforma Moodle ofrece. Como es lógico, queda camino por recorrer, dificultades que superar y mucho por aprender. De manera que la docencia desde la virtualidad constituya un pilar de apoyo al aula tradicional, lo que debe significar un incremento en la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje

nava_19 Universidad de Ciencias Médicas de Holguín (2024-06-04)


Comnetario: Uso de las actividades de Moodle en la asignatura Metabolismo-Nutrición

Felicidades a los autores por promover este tipo de enseñanza desde el pregrado en las ciencias médicas. Me parece que es una experiencia válida de imitar.

yiselmadariaga Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara (2024-06-05)


Comnetario: Uso de las actividades de Moodle en la enseñanza de Metabolismo-Nutricion.

Las TIC son soluciones innovadoras  que han cambiado la forma de ejecutar  tareas, llevar procesos y medir resultados.  En nuestra asignatura de Metabolismo-Nutricion se ha empleado  en la realización de seminarios, exámenes de premios y otras actividades, con muy aceptación por parte de los estudiantes.  Aún nos queda mucho camino por aprender pero esto nos obliga a una superación constante y es lo que hace nuestro claustro cada día.

yaquelin_82 Universidad de Ciencias Medicas. (2024-06-05)


Comnetario: Interesante

Interesante trabajo, el cual promueve la importancia del uso de las TIC, muchas felicidades a los autores.

ofeliarosa Universidad de Ciencias médicas (2024-06-09)


Comnetario: Moodle

Muchas gracias por sus comentarios!

raisarod Universidad de Ciencias Médicas de Holguín (2024-06-15)