Proceso de envío

Fecha de inicio y fin de recepción de trabajos:

Inicio: 1 de febrero de 2024

Fin: 20 de mayo de 2024


Normas de presentación

-Conferencias: Según la plantilla de conferencia creada para el evento. Un sólo autor (profesor). Debe tener: resumen,  introducción, objetivos, contenidos,  consideraciones finales y referencias bibliográficas. Se enviarán en formato PDF.

-Ponencias: Según la plantilla de ponencias creada para el evento. Artículos de revisión, artículos originales, casos clínicos. Máximo 5 autores. Se enviarán en formato  PDF.

-Pósteres digitales: Según la plantilla de pósteres creada para el evento.   Letras legibles y sencillas. Textos breves, claros y concisos, cada póster debe tener solo una página. Debe contener título, autores (máximo 5), introducción, métodos, resultados, conclusiones. Se enviarán en formato PDF.

-Recursos educativos digitales: videos, infografías, fotografías, mapas conceptuales, presentaciones, folletos, animaciones, simulaciones, audios. Autores hasta 3.

Plantillas

-Ponencia
-Conferencia
-Póster

Empiece aquí a enviar un nuevo trabajo.
Primer paso del proceso de envío