BioqHo2024

Uso de las actividades de Moodle en la enseñanza de Metabolismo-Nutrición
Emilia Esther Labrada Aguilera , Raisa Rodríguez Hernández , Evelin Pérez Acuña , Yandira Yudmila Hernández Serrano , Marbelis Copello Millares

Última modificación: 2024-06-01

Resumen


La era digital ha revolucionado cada aspecto de nuestra vida y la educación no es la excepción. Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) trajeron consigo esta  posibilidad.El presente trabajo es con el objetivo de identificar las actividades de Moodle más utilizadas en la enseñanza de la asignatura Metabolismo-Nutrición en nuestra Universidad.Estudio observacional descriptivo transversal en la asignatura Metabolismo-Nutrición en el curso 2023. El universo fue la matrícula de primer año de Medicina (573) de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín y la muestra los que participaron en cuestionarios, foros de aprendizaje y encuesta, relacionados con la asignatura.Se   identificó mayor participación de los estudiantes en las actividades de tipo cuestionario, siendo aún insuficiente la utilización de la plataforma en las actividades docentes.


Texto completo: PDF  |  CERTIFICADO

Comentarios sobre el trabajo

Ver todos los comentarios